PRESENTACIÓN
        Hace más de 150 años nuestros bisabuelos se dedicaban al cultivo del ajo,entonces, siguiendo la tradición familiar los Hnos. Carrasco siembran ajos, y desde hace ya 30 años también producen cebollas.
         Nuestros abuelos recogían producciones de 10 toneladas al año, haciendolo todo manualmente. Pero gracias al progreso de las máquinas en el sector de ambos cultivos, nuestra empresa fue creciendo progresibamente, y hoy, en la actualidad, somos productores de más de 4 millones de kilogramos de ajos como producto principal, y unos 2 millones de kilogramos de cebollas como segundo cultivo. También producimos algo de cebolla francesa o gallega de calibres pequeños, para condimentar los asados.
        La SAT 747 Hnos. Carrasco empezó a comercializar ajos y cebollas en la provincia de Madrid y dandose a conocer en algunas provincias españolas a principios del 80. Ya por el 85 ó 86 tomó un gran crecimiento, teniendo que crear una comercial llamada DURAVICAR. Extendiendose por toda España y desde hece unos 10 años, nuestra comercial se conoce ya en varios puntos de Europa. Proporcionando las distintas variedades, calibres y formatos que cada mercado nos demanda.